Sobre nosotros

Avatar

Neus Papiol. Coautora del blog. Terapeuta Gestalt. Psicóloga (Núm. Col. 15405)

Creo en la psicoterapia porque a lo largo de mi experiencia he visto como los procesos terapéuticos ayudan a las personas a cambiar, aceptarse y sentirse mejor consigo mismas.

Trabajo con la sabiduría del cuerpo y de las emociones: tal como yo lo entiendo una buena psicoterapia debería ayudarnos a reconectar con esa brújula interior que a menudo creemos perdida.

Trato con personas antes que con etiquetas, creo que la base de una buena psicoterapia está en la relación y por eso intento cultivar una relación autentica y afectuosa con mis pacientes.

Especializada en el trabajo con pacientes adultos, tratamiento de ansiedad y trastornos del estado de ánimo, acompaño a las personas en sus momentos de cambio vital: problemas de relación, separaciones, duelos, etc.

Samantha Zanati. Coautora del blog. Terapeuta Gestalt. Filóloga.

Trabajo, tanto con grupos como en sesiones individuales, combinando el enfoque gestáltico con herramientas del teatro terapéutico, poniendo la atención en el cuerpo, las emociones y la responsabilidad.

Como terapeuta mi función es ofrecer un espacio en el que la persona recobra su independencia, a través de la aceptación, el respeto y la conciencia emocional.

La experiencia me ha enseñado que acompañar es caminar al lado, crear una relación basada en la comprensión, la cercanía, la autenticidad, y que este vínculo es sanador, permitiendo al individuo alcanzar su propia autorrealización, que es volver a sostenerse por uno mismo.

Atendemos en Barcelona puedes ponerte en contacto con nosotras en este formulario de contacto

 

 Tomeu Pinya.   Responsable de la imagen gráfica del blog. Ilustrador y dibujante de cómics.

2 Comentarios en “Sobre nosotros
  1. Hola, he visitado su blog y me ha gustado mucho. Yo misma he comenzado con uno y me gustaría que le echasen un vistazo. Está es la página del facebook del blog: http://www.facebook.com/desmontandoanewton

    Espero que les guste

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*